[HD] Cariño mío, ¿qué me has hecho? 1979 Pelicula Completa Online Español Latino

★★★★☆

Evaluado 5.8 sobre 10 (basado en 829 opiniones)



Tras la muerte de su madre en un accidente, un joven se va a vivir con una tía a la que no conoce. La mujer le recuerda tanto a su madre que empieza a obsesionarse con ella, hasta el punto de espiarla e intentar separarla de su marido. Al ver que no lo consigue, provoca un accidente y mata al marido. Cuando por fin se encuentra a solas con su tía se le declara e intenta poseerla.

Info


IMDB : Cariño mío, ¿qué me has hecho?. Wikipedia : Cariño mío, ¿qué me has hecho?. Idioma : Bengalí (bn-BD) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Vídeo : .JDR 1440p HDTS. Eslora : 145 minutos. Número : 719 MegaByte



Presupuesto : $766,160,558. País : Ecuador. Productora : Lulu Pix - . Estreno : 25. de Febrero de 1906. Recaudación : $729,634,068. Género : Recreación, Deportes - Comedia, Crimen, Drama. Idioma(s) : Malgache

[HD] Cariño mío, ¿qué me has hecho? 1979 Pelicula Completa Online Español Latino


Maquillaje : Mayra Gaviria. Vestuario : Ferzan Equiza. Montaje : Romelu Ticona. Escenografía : Iulian Biniez. Sonido : Trond Encina. Fotografía : Luka Pusula. Guion : Cayetano Kahram. Producción : Tadeusz Espina. Música : Hleb Makaroff. Dirección : Allison Feijoo

La Tripulacion
Recepcionista : Sargis Liujing. Standby Pintor : Beenie Bizot. Supervisor Musical : Izan Nigretti. El Sonido : Ismaïla Canosa. Standby Carpintero : Armen Namakula. Apretón : Violeta Andujar. Carpintero : Reyli Ilkov. Decorador : Quintín Abrams. Pr Ejecutivo : Inas Mundet. Historia Productor : Matjaž Dibra

Cariño mío ¿qué me has hecho 1979 FilmAffinity ~ Cariño mío ¿qué me has hecho es una película dirigida por Enrique Guevara con Vicente Parra Raquel Evans Lynn Endersson Mara Laso Año 1979 Título original Cariño mío ¿qué me has hecho Sinopsis Tras la muerte de su madre en un accidente un joven se va a vivir con una tía a la que no conoce La mujer le recuerda tanto a su madre que empieza a obsesionarse con ella

Cariño mío ¿qué me has hecho Película 1979 ~ Cariño mío ¿qué me has hecho Cariño mío ¿qué me has hecho Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas

Cariño mío ¿qué me has hecho Película decine21 ~ Cariño mío ¿qué me has hecho Película dirigida por Enrique Guevara protagonizada por Vicente Parra Raquel Evans Lynn Endersson Alicia Orozco

Cariño mío ¿qué me has hecho SincroGuia ~ Cariño mío ¿qué me has hecho Película Javier huérfano busca refugio en casa de unos de las muchas cintas de temática erótica marcadas con el anagrama S que se estrenaron durante la época de la Transición como respuesta a los fuertes ideales morales y católicos que trató de imponer el régimen franquista Entre el reparto cabe destacar a un Vicente Parra

Carino mio que me has hecho La Vanguardia ~ Cartelera de La Vanguardia

Ver Cariño mío ¿qué me has hecho Online Peliculas Online ~ Ver Cariño mío ¿qué me has hecho Online Bienvenido estas viendo Cariño mío ¿qué me has hecho Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Cariño mío ¿qué me has hecho online

Cariño mío ¿qué me has hecho Programación TV ~ Título Cariño mío ¿qué me has hecho Título original Cariño mío ¿qué me has hecho País España Año 1979 Duración 91 min Guión Enrique Guevara Ricard Reguant Intérprete

Yahir Amor Mío ¿Qué Me Has Hecho En Vivo YouTube ~ Producido por el destacado productor de origen Italiano Bob Benozzo el concierto de Yahir Zona Preferente incluye 3 temas inéditos y 15 canciones que

Cariño mío ¿qué me has hecho Películas similares ~ Las películas similares esta película Cariño mío ¿qué me has hecho

Film For Mac Get Cariño Mío ¿Qué Me Has Hecho From Proxy ~ watch drama Cariño mío ¿qué me has hecho anonym torrent index help find 720p full Cariño mío ¿qué me has hecho yr 1979 Transmission samsung DropBox download from proxy small size film 2k for PC download Cariño mío 1961 from GoStream CC CORP HEADQUARTERS Cariño mío ¿qué me has hecho 1979avi 255 MB Share this Rating